Asociación GS1 Costa Rica

Cliente Satisfecho:
La Asociación GS1 Costa Rica, se suma a la lista de compañías que eligen decorar y señalizar sus oficinas con la elegancia con el vinyl frost de Elementos Visuales.

La Asociación GS Uno Costa Rica es una entidad privada, sin fines de lucro y declarada de interés público, la cual inició operaciones en el año 1994 tras un acuerdo de trabajo conjunto entre la Cámara de Comercio y la Cámara de Industrias de Costa Rica. Capacita y asesora a las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas, por medio de la implementación de las prácticas comerciales como: código de barras, automatización de procesos, comercio, factura electrónica y trazabilidad.


Para este caso se recurrió a plasmar en los diseños varios de los códigos y símbolos más característicos de sus servicios: Códigos de barras, QRs y Datamatrix con la particularidad de confeccionarse personalizados, inclusive para poder ser leídos por celulares desde el vidrio donde han sido aplicados.

La decoración para ventanas en estas oficinas, alusivas a estos temas, ha propiciado un ambiente acorde con la institución, una gran elegancia y a la vez cumple con varias funciones muy importantes para esto espacios en general, como lo son seguridad contra choque o golpes con vidrios, puertas, etc.; privacidad en salas de reuniones y otros sectores, además de la identificación de departamentos y otras unidades de la empresa.


Franjas decoradas con anchos y largos pensados para dar seguridad y a la vez identificar, barras lisas de vinil adhesivo para ventanas y puertas de ingreso a otros departamentos, Datamatrix y Códigos que sirven como ejemplo perfecto de su función automatizadora y que se combinan para decorar y anunciar las salas o sitios de la compañía.

Agradecemos profundamente a la Asociación GS1 por habernos confiado este proyecto particularmente elaborado, detallado y de gran gusto y acabado final.

Usted puede visitar a la Asociación GS1 en Santo Domingo de Heredia.

Descarga nuestro documento de satisfacción aquí




Otras Fotografías