Protección Solar



LÁMINAS O POLARIZADOS DE PROTECCIÓN SOLAR


Las láminas adhesivas de protección solar son la alternativa perfecta a los acondicionadores de aire. Aplicados sobre los acristalamientos rechazan hasta un 80% de la energia solar y le permiten conservar toda la frescura de su hábitat, incluso cuando las temperaturas son altas.






IR50 (Color champaña super claro): La lámina adhesiva solar IR 50
devuelve un 50% deI calor reduciendo la radíación ultravioleta en más de 99% hasta 380 nm. Esta lámina no altera la transparencia deI vidrio y conserva la luminosidad de todos los espacios. Por lo que mejora de forma considerable la comodidad, permitiendo reducir el consumo de energia relacionado con el uso de la climatización. Las láminas adhesivas de protecci6n solar estan compuestas de 2 capas de poliéster metalizado al vacio, un adhesivo y una lámina de protección que debe retirarse en el momento de la colocación.

SOL101 y SOL102 (Color Plata Metalizado): Las láminas adhesivas de protección solar SOL 101 y SOL102 permiten luchar eficazmente contra el fenómeno de efecto invemadero. Esta lámina rechaza un 75% y un 79% respectivamente de la energia solar, reduciendo asi el recalentamiento de los locales, al mismo tiempo que conserva la visión exterior. Esto se traduce en una real mejoria del confort. Las láminas adhesivas de protección solar estan compuestas de 2 capas de poliéster metalizado al vacio, un adhesivo y una lámina de protección que debe retirarse en el momento de la colocación. Reciben un tratamiento antirralladuras. SOL101 es de aplicación interna, la SOL102 de aplicación externa.

SOL150 y SOL152: Esta lámina rechaza un 54% de la energía solar con un color Gris Azulado. La SOL150 es de aplicación interna y la SOL152 de aplicación externa.












SOL251 y SOL259: Esta lámina rechaza un 72% y un 44% respectivamente de la energía solar con un color Marrón (café)














SOL332: Esta lámina rechaza un 64% de la energía solar con un color Gris. Esta lámina es de aplicación externa.







LÁMINA ANTIDECOLORACIÓN



UVA151: Esta lámina retrasa los efectos nocivos de los rayos ultravioleta, por lo que reduce la decoloración. Gracias a su ligero tinte gris azul, no altera en modo alguno la transparencia del vidrio ni modifica el aspecta de los colores.



Utilización: Para proteger de la luz natural los objetos sensibles : en los museos, tiendas, galerías de arte o los apartamentos…

La gama completa de láminas para protección solar las puede consultar en

www.reflectiv.com

Consulte con nosotros cualquier duda a info@elementosvisuales.com