LÁMINAS O POLARIZADOS DE PROTECCIÓN SOLAR
Las láminas adhesivas de protección solar son la alternativa perfecta a los acondicionadores de aire. Aplicados sobre los acristalamientos rechazan hasta un 80% de la energia solar y le permiten conservar toda la frescura de su hábitat, incluso cuando las temperaturas son altas.

IR50 (Color champaña super claro): La lámina adhesiva solar IR 50 devuelve un 50% deI calor reduciendo la radíación ultravioleta en más de 99% hasta 380 nm. Esta lámina no altera la transparencia deI vidrio y conserva la luminosidad de todos los espacios. Por lo que mejora de forma considerable la comodidad, permitiendo reducir el consumo de energia relacionado con el uso de la climatización. Las láminas adhesivas de protecci6n solar estan compuestas de 2 capas de poliéster metalizado al vacio, un adhesivo y una lámina de protección que debe retirarse en el momento de la colocación.

SOL150 y SOL152: Esta lámina rechaza un 54% de la energía solar con un color Gris Azulado. La SOL150 es de aplicación interna y la SOL152 de aplicación externa.

SOL251 y SOL259: Esta lámina rechaza un 72% y un 44% respectivamente de la energía solar con un color Marrón (café)

LÁMINA ANTIDECOLORACIÓN
UVA151: Esta lámina retrasa los efectos nocivos de los rayos ultravioleta, por lo que reduce la decoloración. Gracias a su ligero tinte gris azul, no altera en modo alguno la transparencia del vidrio ni modifica el aspecta de los colores.
Utilización: Para proteger de la luz natural los objetos sensibles : en los museos, tiendas, galerías de arte o los apartamentos…
La gama completa de láminas para protección solar las puede consultar en
www.reflectiv.com
Consulte con nosotros cualquier duda a info@elementosvisuales.com